Consejos de bienestar personal y emocional que nos inspiran a una transformación social.

About me.jpg

Desafiada por sus mismas experiencias personales en el pasado, Natalia decidió embarcar en una transformación personal que le ha cambiado su vida y sus experiencias del diario vivir. Estudió Periodismo y Estudios Internacionales en la Universidad de Miami, donde también cursó su maestría en Psicología de Comunidad y Cambio Social. Natalia es madre de un hermoso niño de 9 años y juntos viven en la ciudad de Miami, Florida.

La pasión de Natalia es crear conciencia y fomentar la importancia del bienestar psicológico y emocional en las personas, comunidades, barrios, ciudades y países.

Screen Shot 2017-09-11 at 12.07.17 AM.png

La experiencia de Natalia Vanegas como periodista comenzó en el 2005 cuando fue reportera del tráfico en el noticiero de la mañana de la cadena Telemundo Miami. Su experiencia se expandió cubriendo temas adicionales del clima y noticias generales de la ciudad. Así mismo, informó temas de salud y belleza para algunas cadenas de televisión y digitales. Participó como productora internacional y locutora en la W Radio, al igual que en otras emisoras locales de la Florida. Mas aún, Natalia fue la presentadora de segmentos informativos de la plataforma de internet Yahoo!, en formatos de video nacionales e internacionales como Autos 101 y Siempre Bella.

Natalia participó como talento finalista en un reality de modelos originado por la empresa productora Latin We y la marca Cover Girl para la plataforma online, Youtube. En su experiencia en el campo de entretenimiento y modelaje, realizó comerciales de televisión para marcas como, Discovery Channel, Phillips, City Furniture, Dunkin Donuts, Walgreens, entre otros. En el 2015 fue la vocera oficial de la marca Disney, con su carrera deportiva Disney Run en Colombia.

Screen Shot 2017-09-10 at 11.33.40 PM.png